Connect with us

AEW

Saraya cuenta que Triple H quiso evitar que se fuera de WWE

Published

on

saraya

La llegada de Paige a AEW generó varias sorpresas, en especial, porque todo indica que podrá volver a luchar.

Este escenario no solo sorprendió a seguidores, sino al propio Triple H. Según cuenta Fightful, el Jefe Creativo no podía creer que Vince McMahon y compañía decidieran no renovar a la británica.

Además, sostienen que el ex campeón le ofreció ser manager y luego si obtenía el alta médica volver a subirse a un cuadrilátero.

“Hunter se acercó a mí y quería hablar conmigo. Él pensó que era mi decisión irme y no, fueron Vince y Johnny [Laurinaitis]. Hablamos, pero luego conversé con AEW y me dije que extrañaba ese lado de la lucha libre en el que puedes presentar tus propias ideas y simplemente divertirte. No me he sentido emocionado por la lucha libre en mucho tiempo. Mi primer día aquí fue increíble, todo el mundo es tan agradable, es una locura lo diferente que se puede sentir”, sostuvo.

En esa misma línea, dijo no tener problemas con WWE y solo hubiera deseado que algunas cosas se hicieran de manera diferente y que en su llegada a AEW habló con Jericho, Moxley, y Britt, además de conversar con Tony Khan por teléfono. “Creo que voy a intentarlo“, se dijo.

“Estaba recibiendo llamadas de WWE y estaba como, ‘¿Debería? ¿Voy a estar 100% feliz de volver?’ Entonces AEW me llamó e hicieron que sonara tan emocionante”, lanzó.

En otros temas

¿Es necesario un sindicato en WWE?: La historia y la problemática actual

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad