Connect with us

+ Lucha Libre

Se viraliza spot de lucha libre con unos genitales en la cara de un luchador de DDT

Published

on

lucha libre

Polémico viral de lucha libre

La lucha libre da pie a todo tipo de situaciones bizarras y algunas son realmente incomprensibles incluso entre los mismos fans. Un ejemplo, es un reciente combate de una indie canadiense que fue literalmente ganado por un perro. DDT es una empresa japonesa que da mucho de que hablar en ese sentido.

En un reciente show “God Bless DDT 2022 Tour In Sapporo” celebrado ayer, hubo una triple amenaza en parejas entre Pheromones (Danshoku Dino y Yuki Ino), The 37KAMIINA (MAO y Toi Kojima) y DISASTER BOX (Kazuki Hirata y Toru Owashi), encuentro que terminó sin resultado.

En medio de la acción, el cuerpo de Kojima fue puesto encima de un palo. El extremo del mismo fue levantado desde afuera del ring por Ino, para que el cuerpo de Kojima se levantase. A su vez, Danshoku estaba parado en cuclillas sobre la cara de Kojima. De este modo, cuando el cuerpo de Kojima se levantaba, su cara tocaba la entrepierna del otro luchador. El pene de Danshoku solamente estaba cubierto por una ajustada tanga.

El video se viralizó ayer en Twitter y ha tenido miles de reacciones, algo inusual para el alcance moderado de DDT en las redes sociales.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad