Connect with us

+ Lucha Libre

Shocker fue arrestado, golpeado por policías y se intentó suicidar desnudo

Published

on

Shocker se ve envuelto en gran escándalo

El “1.000% guapo” Shocker es una leyenda mexicana con diversos logros en su país natal y tiene a sus espaldas un amplio recorrido en empresas de otros países. A pesar de lo anterior, no deja de ser un hombre polémico, lo que incluyó un arresto por golpear a una prostituta el 2017.

Este sábado, el luchador de 51 años fue detenido en estado de ebriedad en Chiapas. Diversos medios reportan que estaba golpeando automóviles en movimiento, a los ocupantes de estos y que en general, trataba de obstruir el paso.

La policía sostiene que en el arresto se respetaron los derechos humanos de Shocker, pero, en los vídeos es evidente que quedó sangrando de su rostro tras ser reducido. Luego en la estación de policía, el luchador intentó agredir a los otros ocupantes del calabozo y tuvieron que ponerlo en una celda solitaria.

Estando solo en su celda, Shocker se golpeó contra los barrotes aumentando sus heridas. Luego se desnudó e intentó suicidarse con su ropa interior. Esto provocó que tuvieran que entrar a reducirlo de nuevo. 12 horas después de su arresto, el 1.000% guapo pagó su fianza y fue liberado.

También te puede interesar

Konnan asegura que Kenny Omega tiene problemas legales.

¿El fin de los PPVs temáticos en WWE?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad