Connect with us

Noticias

The Rock se refiere a la posibilidad de convertirse en un ejecutivo de WWE

Published

on

the rock ufc

Con el estreno de “Black Adam”, The Rock ha dejado diversos titulares y de diferentes índoles, si incluso esbozó nuevamente la posibilidad de postularse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Y ahora Dwayne deja entrever un posible cargo ejecutivo en WWE. “Nick [Khan] y yo hemos hablado de eso, y siempre lo disfrutamos con una botella de Teremana [la marca de tequila de Johnson]. Me encanta el negocio de la lucha libre. Crecí en eso. Mi abuelo y mi papá comenzaron aquí en Canadá, donde nació su padre. Entonces, no estoy muy seguro de si un asiento en la junta está en mi futuro, pero posiblemente haya otras cosas en mi futuro, seguro”, dijo en BNN Bloomberg.

Además, “The Great One” habló también sobre una posible venta de WWE, señalando que cualquier potencial comprador tendría que amar el negocio de la lucha libre.

“Conozco a Vince desde hace mucho, mucho tiempo y es un hombre de negocios. Creo que la clave si hubiera una venta de la WWE es asegurarse de que quienquiera que adquiera esa marca en esa propiedad, debe amar el negocio de la lucha libre. Por supuesto, puedes amar el activo, y puedes amar todo lo que viene con él, pero debes amar el negocio de la lucha libre profesional”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad