Connect with us

AEW

Hangman Page sufre una conmoción cerebral en Dynamite y diversas figuras del wrestling le escriben mensajes

Published

on

El complejo momento del ex campeón de AEW

Este martes en la transmisión de AEW Dynamite tuvimos un evento estelar entre Jon Moxley y Hangman Page, quienes se enfrentaron por el Campeonato Mundial de AEW. Durante el encuentro, Mox conectó a Page un Lariat, tras lo cual Hangman Page cayó de manera brusca en el ring.

Debido a esto, la lucha tuvo que ser detenida para que pudiera entrar la asistencia médica, quienes sacaron a Hangman en camilla. Tras esto el árbitro declaró a Moxley como ganador.

Desde AEW confirmaron que Page sufrió una conmoción. El luchador fue llevado a un hospital cercano, quienes lo revisaron y le dieron el alta médica. De todas formas, se someterá al protocolo de la empresa en estos casos:

Reacciones luchadores

A través de Twitter, el mundo de la lucha libre no quedó ajeno a lo vivido con Hangman, dejando sus oraciones al Cowboy Shit.

En otros temas

Resultados de AEW Dynamite 18 de octubre del 2022.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad