Connect with us

Noticias

Road Dogg cuenta que Triple H no estaba contento de que a Billy Gunn no se le permitiera estar en la celebración de DX

Published

on

La celebración del aniversario 25 de DX no contó con Billy Gunn, actual talento de All Elite Wrestling.

Debido a eso, el luchador fue mencionado de forma escueta, dejando que el público lo hiciera, en una situación que pudo ser diferente según contó el Road Dogg.

“Me rompió el corazón y creo que también le rompió el suyo. En realidad, Hunter tampoco estaba contento con eso. Shawn y X-Pac tampoco lo estaban. Queríamos a la banda, todo lo que pudiéramos volver a estar juntos, y definitivamente Chyna estuvo allí en espíritu. Entonces, eso no pasó”, dijo en su podcast.

Tras eso, se explayó: “Por lo que entiendo, y de nuevo, ya no estoy en esos círculos internos, pero no sé la razón exacta, me dijeron todo lo que podíamos hacer. Estaba hecho, y no pudimos reunirnos. Durante un minuto durante el día anterior, le envié un mensaje de texto y le dije: ‘Oye, ¿vas a poder hacerlo? ¿Ya has encontrado alguna respuesta?”, y él dijo: ‘Sí, me apunto’. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, eso es increíble’. Estaba de viaje ese día. Antes de aterrizar en casa, descubrí que él no estaría. Le envié un mensaje de texto y él tampoco estaba contento. Simplemente no funcionó sin importar qué. Entiendo que estamos en grandes empresas que no son admiradores entre sí o lo que sea desde un punto de vista comercial, pero, no sé. Fue un gran problema y siento que lo estafaron porque no pudo vivirlo con nosotros. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Lo siento por eso y sé que él también”, señaló.

En otros temas

Cartelera y horarios WWE NXT Halloween Havoc 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad