Connect with us

+ Lucha Libre

Will Ospreay vendrá a luchar a Chile en diciembre

Published

on

will ospreay

Will Ospreay en Héroes Del Ring

Con mucha probabilidad, Will Ospreay es la estrella occidental más importante del mundo que no está en WWE ni en AEW. El actual portador del IWGP United States Heavyweight Championship de NJPW ha sido confirmado para participar en Héroes Del Ring, show que se celebrará en Santiago de Chile.

El show organizado por Hugo Savinovich, contará también con el histórico comentarista Carlos Cabrera. El evento se celebrará el 10 de diciembre en el Polideportivo de Ñuñoa.

Momentáneamente, no se sabe contra quién luchará Ospreay ni de los otros participantes del show. Las entradas disponibles varían desde $25.000 a $58.000 y se pueden adquirir aquí.

Ospreay ya reaccionó al anuncio y advierte de su primera visita a Chile:

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad