Connect with us

AEW

Reportan que AEW y CM Punk se encontrarían en conversaciones para una rescisión de contrato

Published

on

CM Punk

Sale una nueva arista en la teleserie de CM Punk y AEW, esta vez, nuevamente de los siempre especulativos de Wrestling Observer Newsletter.

Dave Meltzer y compañía son expertos en sacar a relucir el arte de la rumorología en momentos en que por ejemplo, CM Punk apareció en un recordatorio como ex campeón de ROH en el último Dynamite.

Pero a pesar de eso, desde el medio sostienen que la empresa y el luchador se encuentran en conversaciones para una rescisión de contrato.

La discusión viene de la mano de la cláusula de no competición, donde AEW se aseguraría de comprar el contrato y así Punk no pueda competir hasta que se acabe.

Reiteramos, todo es en base a fuentes “cercanas” según apunta el WON desde el círculo del luchador.

Por su parte, desde Fightful señalan que una fuente al interior de WWE cree que con Triple H hay chances de que Punk vuelva a WWE en caso que no siga en AEW, aunque no a tiempo completo. Con Vince, dijo, era imposible.

Ver para creer, de momento.

En otros temas

Darby Allin reflexiona sobre los momentos en que no aparece en TV

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad