Connect with us

+ Lucha Libre

El hijo del Vikingo obtiene visa para luchar en Estados Unidos

Published

on

Luego de vencer a Rey Fénix en TripleMania y retetener el Megacampeonato de AAA, siguen las buenas noticias para El Hijo del Vikingo.

Esto porque el luchador mexicano obtuvo la visa para luchar en Estados Unidos y así lo tendremos prontamente en suelo estadounidense.

“Primero necesito agradecer a mi hogar, AAA y a mis amigos de Masked Republic por hacer posible mi sueño de viajar a los Estados Unidos”, sostuvo el campeón en conversación con Sports Illustrated.

A la espera de confirmar los eventos donde lo veremos competir, Vikingo tiene programado una lucha el 3 de diciembre desde el Mullet Arena en Tempe, en un show de AAA.

“Sé que es una gran responsabilidad ir a un nuevo país. Es una responsabilidad que cumpliré y superaré. Quiero agradecer a todos mis fans por su apoyo incondicional. Les aseguro que levantaré el nombre de Cuautlancingo, Puebla y AAA en todo el mundo”, dijo.

En otros temas

Disney Plus tendrá una serie producida por Lucha Libre AAA

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad