Connect with us

Noticias

Rivalidad de Cora Jade y Roxanne Pérez inspirada en la de Sasha Banks y Bayley

Published

on

cora jade wwe

Cora Jade y Roxanne Perez escribirán un nuevo capítulo de la rivalidad que llevan juntas en el siguiente NXT Halloween Havoc. Y si bien las traiciones entre amigos son pan de cada día en la lucha libre, esta rivalidad contaría con una inspiración muy particular. Cora habló recientemente sobre el origen de esta enemistad y confirmó en qué conocida rivalidad está basada:

“Estamos muy inspiradas por Sasha y Bayley, y pensamos: ‘Queremos ser la próxima generación de eso’, dijo Jade al editor sénior de noticias de Wrestling Inc., Nick Hausman. Comencé a entrenar y es una gran razón por la que incluso comencé a entrenar, porque ver a Sasha y Bayley tener esos combates de Takeover, fue absolutamente increíble. Así que creo que Roxanne y yo nos inspiramos en eso, y es increíble trabajar con ella”.

Cora también relató que conoció a Roxanne en el circuito independiente y que jamás se habían enfrentado en singles match. La única vez que fueron rivales fue en un combate grupal antes de llegar a WWE. En ese entonces ambas hicieron una bella amistad basada en la pasión por el wrestling y soñaban con ser campeonas en pareja algún día.

“Siempre hablábamos de cómo queríamos estar aquí juntos”, dijo Jade. “Y decimos: ‘Un día seremos campeonas de parejas femeninas juntas'”

Llama la atención que desde el ascenso de Sasha y Bayley al main roster de WWE ya ha pasado casi una década. Las jóvenes talentosas que son las cuatro jinetes, ya son un referente para la siguiente generación y una fuente de inspiración.

Más noticias

Varias declaraciones de Shawn Michaels en la conferencia de prensa de Halloween Havoc

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad