Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 21 de octubre de 2022

Published

on

SmackDown

Nueva jornada de WWE SmackDown con Sheamus vs Solo Sikoa; Liv Morgan ante Sonya Deville y las campeonas en parejas Damage CTRL defendiendo los títulos ante Shotzi y Raquel Rodríguez.

Toda la cobertura del show acá, que tiene la aparición de Logan Paul:

Solo Sikoa (con The Bloodline) venció a Sheamus (con Butch y Ridge Holland) en el opener de SmackDown. El samoano logró la victoria después de un “Spinning Solo”.

  • Durante la lucha, tanto The Bloodline como Butch y Holland se enfrentaron en ringside. Finalmente, los últimos terminaron aplastados por la mesa de comentaristas.
  • Terminada la lucha, los miembros de The Bloodline atacaron a Sheamus con varios silletazos a su brazo.

Segmento entre Rey Mysterio y los miembros de IMPERIUM. Finalmente, se pacta una lucha entre el enmascarado y Ludwig Kaiser.

Nueva promo de Bray Wyatt, quien dice que luchará con sus demonios, que hará cosas terribles y que no se sentirá mal por ello.

The Bloodline se reúne en backstage luego del triunfo de Solo Sikoa. Luego, discuten sobre Logan Paul. Sami Zayn dice que deben respetar lo dicho por Roman Reigns y no involucrarse con el youtuber. Sin embargo, Jey Uso se opone a ello.

La lucha entre Liv Morgan y Sonya Deville termina por count out.

  • Terminada la lucha, Liv Morgan siguió atacando a Deville. Posteriormente, juntó varias sillas en el ring y logra ejecutar un Superplex y es la ex asistente de SmackDown la que cae encima de estas.

Segmento entre Braun Strowman y Omos. Se fija la lucha para Crown Jewel 2022.

Damage CTRL (IYO Sky y Dakota Kai c/Bayley) derrotaron a Shotzi y Raquel Rodríguez, logrando retener los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE. Las campeonas lograron la victoria después de un Moonsault de IYO a Shotzi.

Ronda Rousey hace su aparición. La campeona dice que la próxima semana habrá un reto abierto. Agrega que estos retos son para demostrar que es la mejor y no para agradar a los fans.

Segmento de “Legado del Fantasma”. Santos Escobar y Zelina Vega hablan de sus negocios e intenciones. Hablan sobre Hit Row, quienes se quedan mirando el segmento en TV desde backstage.

Rey Mysterio venció a Ludwig Kaiser vía pinfall después de una “619” y posterior “Frog Splash”.

  • Durante la lucha, el enmascarado logró que Gunther y Giovanni Vinci fueran expulsados del ringside gracias a la “clásica movida” de Eddie Guerrero, lanzando una silla a los brazos de Gunther.

Se confirma para la próxima semana el regreso de Roman Reigns y una lucha entre Sami Zayn y Solo Sikoa vs Butch y Ridge Holland.

Promo de Logan Paul, la cual fue interrumpida por Jey Uso. En el momento en que Jey iba a ejecutar una “Samoan Wrecking Ball”, apareció Sami Zayn para evitarlo. Sin embargo, Paul aprovechó la discusión entre los miembros de “The Bloodline” para atacar a Jey Uso por detrás.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad