Connect with us

Noticias

DDP describe la personalidad de Ronda Rousey tras cámaras

Published

on

ronda rousey wwe

Ronda Rousey es, sin lugar a dudas, una figura tan carismática como polarizante. La ex campeona de peso gallo de UFC llegó para pisar directamente la cima de WWE. Algunos fans lo consideraron injusto con el resto del roster femenino, y otros le dieron su aprobación basados en su performance en el ring. Sea como sea, es un valioso activo de la compañía y su presencia en el main event se justifica por la atención que acapara.

Recientemente Diamond Dallas Page habló sobre ella en el podcast “DDP SnakePit”, y dijo que tras bambalinas, Ronda y su esposo “Son gente muy dulce, con los pies bien puestos en la tierra”. También describió a Rousey como “Algo así como Mike Tyson”, una estrella deportiva que hizo la transición del mundo de las peleas al de la lucha libre.

Los halagos de DDP no se detuvieron ahí, y siguió describiendo lo que significó Ronda para el deporte femenino, específicamente para las MMA.

“Cuando esa chica atraviesa la cortina, es una bestia, y era una bestia en UFC. Ella es una Mike Tyson, cuando estaba en su ritmo y era la dueña, nadie podía vencerla. Cuando llegó a ese lugar donde la derrotaron, entonces era hora de que viniera y hiciera nuestras cosas … Ella tenía la carrera como la mujer más dura del planeta, y va a mantener ese título para siempre porque la única razón por la que existen las artes marciales mixtas femeninas es por Ronda Rousey. “

Actualmente Ronda Rousey ha vuelto a ser la campeona tras derrotar a Liv Morgan. Se ha anunciado que lanzará un reto abierto la próxima semana. Para DDP podría ser una buena jugada que la rubia fuera por Bianca Belair. Es decir, que buscara unificar títulos femeninos y tener un reinado imponente, así como lo ha hecho Roman Reigns.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad