Connect with us

AEW

Matt Hardy: Puedo verme retirándome en AEW, pero también amo WWE

Published

on

matt hardy aew

A sus 48 años de edad, el tema del retiro pasa por la cabeza de Matt Hardy, algo que no tiene miedo a responder.

No lo sé. Con toda honestidad, puedo verme retirándome con AEW, me encanta estar aquí. Me encanta la sensación familiar que tiene y me encanta la falta de tonterías y tonterías, ya sabes, es bastante sencillo“, sostuvo en su podcast  The Extreme Life of Matt Hardy.

Ma

“Tony [Khan] es realmente bueno trabajando con personas y recordando que [los luchadores son] seres humanos, y especialmente personas que tienen familias y les permite tomarse un tiempo libre y abordar los problemas que puedan surgir. Así que es genial con eso. Trabaja alrededor de los horarios de las personas y demás. Así que me encanta AEW, y estoy muy bien con pasar el resto de mi carrera en AEW”, se explayó.

De todas formas, Matt Hardy dejó claro que también ama WWE, empresa en la que comenzó y estuvo muchos años. “Creo que es muy positivo que Triple H se haya hecho cargo y haya estado a cargo. Me imagino que seguirá cambiando a medida que evolucione en los próximos años con él a la cabeza“.

En otros temas

El dueño de GCW no ve a Jon Moxley alejándose de sus shows

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad