Connect with us

AEW

Warner Bros. Discovery querría trabajar con AEW a largo plazo

Published

on

Warner Bros

Warner Bros. Discovery y AEW más unidos que nunca

Hasta hace poco tiempo, había quienes dudaban de si Warner Bros. Discovery querría conservar All Elite en su parrilla televisiva, en medio de las cancelaciones de shows y proyectos que está haciendo la cadena. No obstante, tal parece que la situación es totalmente distinta.

Durante el podcat Pro Wrestling Spotlight, John Arezzi estuvo hablando sobre los múltiples comerciales referentes a AEW que TBS ha estado emitiendo durante los Playoffs de MLB. Arezzi mencionó haber escuchado que la cadena se encuentra muy a gusto con el producto y que dichos anuncios forman parte de su estrategia comercial.

” Están tratando de convertirlo en un deporte. Esa es la estrategia que tienen actualmente, están intentando que AEW entre en la categoría de deportes y no en la de entretenimiento.

Lo están haciendo debido al nuevo dueño ya que Warner Bros. ahora es Warner Bros. Discovery.”

Tras esto Arezzi continuó hablando sobre el plan que tendría Warner Bros. Discovery en torno a la compañía de Tony Khan.

“Todo lo que he escuchado es que incluso TNT, se convertirá en un canal más enfocado en los deportes. Entonces ahora están poniendo muchos recursos detrás de dichos anuncios promocionales en busca de aumentar los ratings. Incluso si no están a favor de la violencia y la sangre.

Estoy al tanto de muchas conversaciones internas, al menos desde el lado de Warner Bros. Discovery. Tengo mucha gente allí en puestos ejecutivos muy altos, que conozco desde hace muchos años para los que trabajé cuando estaba en la televisión. Las mismas personas que ahora están al frente de las ventas publicitarias de Warner Bros. Discovery.

Ellos ven a AEW como alguien con quien quieren hacer negocios a largo plazo. Tenían un contrato que fue absorbido cuando hicieron la fusión, ese quizás no fue el mejor trato para TNT Y TBS. Pues fue algo un poco unilateral.

Así que ahora están tratando de colaborar en conjunto para poder seguir trabajando juntos a largo plazo. No puedo hablar demasiado de eso, pero hay mucha fe detrás del producto de AEW en este momento por parte de la gente de Warner Bros. Discovery.

Con esto se eliminan diversas especulaciones que ponían en riesgo la continuidad de AEW tras la fusión empresarial entre ambas empresas. Siendo considerada como un baluarte importante de cara a los planes a futuro de la cadena.

Cabe señalar que WBD no es la única compañía interesada en impulsar al wrestling bajo la linea de los deportes, considerando que FOX hizo la misma movida con SmackDown hace algunos años. Esto con la intención de impulsar el deporte dentro del producto, dándole mayor credibilidad al espectáculo.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad