Connect with us

AEW

Jon Moxley habló de la llegada de Renee Paquette a AEW

Published

on

La llegada de Renee Paquette a AEW fue una formalidad en palabras de Jon Moxley, señalando que ella ya era prácticamente parte de la empresa porque pasaba asistiendo a los shows y compartiendo en el vestuario.

De todas formas, su fichaje y la forma en qué fue presentada significó un hito relevante para el actual Campeón Mundial.

Sabía que iba a obtener una gran reacción de la gente. Fue divertido, ya que ella me preguntó si debería presentarse. ‘No, ellos saben quién eres. No es necesario, tómate un segundo o dos porque vas a salir y obtendrás una reacción gigante antes de empieces a hablar‘. Ella me dijo que no y fui claro en lo que estaba diciendo”, contó Mox en Cincy 360.

Luego entregó más detalles de ese momento: “Ni siquiera lo vi, no estaba mirando el monitor, estaba caminando por el pasillo cuando ella salió, pero supe solo por el sonido de la audiencia de que había salido. Escuché un ¡Ahhhhhh! Ese era el pop de Renee, lo sabía. Después ella estaba como ¡Woah!. ‘Te lo dije, tienes que escucharme, conozco este juego’. Eso fue genial. Ella ha estado presente todo este tiempo y conoce gente en AEW y ha estado detrás del escenario. Fue como ‘¿no trabajas aquí?’, se sentía como una formalidad”.

En otros temas

Warner Bros. Discovery querría trabajar con AEW a largo plazo

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad