Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW le pone un ultimatum a Karl Anderson por su título NEVER

Published

on

karl anderson

Problemas entre NJPW y Karl Anderson

Karl Anderson regresó a WWE siendo aún el campeón NEVER de NJPW. Todo parecía indicar que Anderson perdería el NEVER en algún show posterior, para de esa manera poder continuar de manera exclusiva con WWE.

Todo explotó cuando que salió la información de que Anderson estaba programado tanto para WWE Crown Jewel como NJPW Battle Autumn, shows que simultaneamente se realizarán el sábado 5 de noviembre. Ahí, se suponía que iba a defender ante Hikuleo. Claramente, NJPW no sabía que Anderson iría a Crown Jewel y Anderon dijo en redes sociales que ellos se equivocaron al no coordinarlo bien con él. Además, dijo que ya programarían otro show para la defensa.

Hasta el momento, la única respuesta de NJPW había venido de Takami Ohbari, el presidente de la empresa. Al Tokyo Sports le señaló en una reciente entrevista que estaba “enfadado”. Ahora, NJPW dio un comunicado en su web con respecto al tema y le dieron un ultimatum a Anderson para aparecer en Battle Autumn. Todo apunta a que Anderson no lo hará, por lo cual el NEVER quedará vacante y el luchador (en otra hipotética salida de WWE) excluido para siempre de la empresa.

A continuación, el comunicado:

Gracias por apoyar New Japan Pro Wrestling.

Temprano en la mañana, hora de Japón, el 20 de octubre, el campeón NEVER Openweight, Karl Anderson, publicó un video en las redes sociales que indica que no cumplirá su compromiso anunciado el 5 de noviembre en Osaka.

NJPW había anunciado el combate de Anderson con Hikuleo por el Campeonato NEVER Openweight el 4 de octubre. A pesar de los comentarios de Doc Gallows en sentido contrario en el video de Anderson, la programación se realizó a través de los canales apropiados y con la aprobación expresa de Anderson.

Sin embargo, después del anuncio del combate, tanto Gallows como Anderson aparecerían en la edición del 10 de octubre de la transmisión “Monday Night Raw” de WWE. Esto llevó a WWE a anunciar una lucha con ambos hombres para su evento en Arabia Saudita el 5 de noviembre, en conflicto directo con el compromiso anterior de Anderson.

NJPW ha intentado durante los últimos días negociar con Anderson, pero no ha recibido una respuesta. Si Anderson decide renegar de su lucha por el campeonato programada, se le pedirá que abandone el Campeonato NEVER Openweight y devuelva el título a NJPW de inmediato.

New Japan Pro-Wrestling mantiene a sus campeones con los más altos estándares de profesionalismo y se disculpa sinceramente con los fanáticos por cualquier decepción o inconveniente causado por este asunto.

Sin lugar a dudas, todos quedan mal parados con esta situación. NJPW de ingenua, al haber confiado en Anderson; WWE de acaparadora, contratando luchadores a destajo y evitando que terminen sus compromisos con otras empresas; y Anderson de tipo extremadamente poco profesional.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad