Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 26 de octubre de 2022

Published

on

aew dynamite

¿Una card digna de PPV para AEW Dynamite?

Para el AEW Dynamite de hoy parece que Tony Khan quiso tirar la casa por la ventana. Tendremos a Jon Moxley defendiendo el título mundial ante Penta El Zero Miedo, a Bryan Danielson contra Sammy Guevara y a FTR luchando con Swerve And Glory para definir a los contendientes número 1 para los títulos en pareja.

Entre otros combates de AEW Dynamite tenemos a Jamie Hayter contra Riho y Jericho junto a Daniel Garcia ante Claudio y Wheeler Yuta.

Resultados

Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli derrotaron a Chris Jericho y Daniel Garcia. Otro duelo entre miembros de la JAS Y BCC. Claudio entra en los minutos finales para arrasar con Garcia y Jericho, finalizando a este ultimo con el Neutralizer para la victoria.

Entrevista a Bryan Danielson donde dice que esta enojado con los juegos del JAS y con la actitud de Wheeler Yuta. Este aparece y discuten, teniendo que ser separados por Castagnoli.

Chris Jericho se encuentra molesto por la derrota y manda un reto abierto a cualquier ex campeon de ROH para la proxima semana.

Swerve Strickland y Keith Lee vencieron a FTR. Entretenido duelo donde FTR tuvo chances claras de ganar. Sin embargo, los hijos de Billy Gunn frenaron sus intenciones y tras un golpe bajo a Dax cortesia de Swervee y un Big Catastrophe, se llevan la victoria y una nueva oportunidad ante The Aclaimed.

Entrevista MJF quien imita a Moxley en su modo de hablar y dice que no le teme. Promete vencer limpiamente al campeon en Full Gear y el estara entero luego de esta noche. Stokely Hathaway ingresa diciendo que hara llegar “sano” a Moxley pero Maxwell le dice que sera mejor que no le haga ningun daño…o lo despedira.

Bryan Danielson superó a Sammy Guevara. Victoria del american Dragon tras un Running Knee y un Triangle Chile que dejó en Knockout al Spanish God.

Jamie Hayter derroto a Riho. La Japonesa no pudo superar a Hayter quien se impone con un Rainmaker para la cuenta de tres.

Tras la lucha, Toni Storm aparece y muestra al campeonato en señal de desafío a Hayter.

Jon Moxley vs Penta el Zero Miedo termino en No Contest. La lucha por el campeonato mundial de la empres termino sin resultado debido a que The Firm al completo salió a atacar al campeon Moxley.

MJF interfirió y despidió a Stokely por no seguir sus indicaciones. The Firm ataca Maxwell y lo hacen atravesar una mesa para terminar con el show.

También te puede interesar

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad