Connect with us

NXT

Resultados NXT del 25 de octubre del 2022

Published

on

resultados wwe nxt

Nuevo episodio de la marca de desarrollo de WWE post Halloween Havoc desde el Capitol Wrestling Center en Orlando Florida.

Resultados NXT:

Katana Chance y Kayden Carter derrotaron a Nikkita Lyons y Zoey Stark para retener los campeonatos femeninos en parejas de NXT. Katana conectó su 450 Splash sobre Lyons para la cuenta tres.

Shotzi vence a Lash Legend. La luchadora de SmackDown aplicó un DDT sobre legend para llevarse la victoria.

Pretty Deadly se impusieron a Edris Enofe y Malik Blade para retener los campeonatos en parejas de NXT. Los campeones finiquitaron a Blade con su combinación de Spinebuster y Running Neckbreaker para la cuenta tres.

Indi Hartwell derrotó a Sol Ruca. Hartwell conectó a Ruca con un codazo para llevarse la victoria.

JD McDonagh venció a Ilja Dragunov. McDonagh encerró al oriundo de Rusia en un candado hasta dejarlo inconciente. Tras la lucha Ilja fue retirado en camilla cerrando así esta edición de NXT.

También te podría interesar.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad