Connect with us

+ Lucha Libre

Laredo Kid se recupera exitosamente tras someterse a una cirugía de emergencia

Published

on

laredo kid

La cirugía de Laredo Kid.

Hace unos días informamos sobre la intervención a la que había sido sometido el luchador mexicano debido a una perforación intestinal. Laredo Kid formó parte de la cartelera de los último shows celebrados en el Showcenter que formaban parte de la gira por el tercer Aniversario de la tres veces estelar.

El día de hoy se ha dado a conocer nueva información respecto al estado de salud del mexicano, mediante un mensaje en una de sus historias de instagram publicada en su cuenta personal. En la misma publicación se puede leer que Laredo se estaría recuperando exitosamente de su cirugía ya habiendo recuperado las funciones de su intestino.

Se espera que durante lo próximos días pueda ser dado de alta para que continúe con su recuperación desde casa.

En otros temas.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad