Connect with us

Noticias

Shinsuke Nakamura vuelve a Japón para enfrentar a Great Muta en NOAH

Published

on

Una mañana bastante movida se vivió este domingo luego que se informara que Shinsuke Nakamura va a luchar fuera de WWE.

Esto, porque el ex Campeón IC viajará a NOAH para enfrentar a Great Muta, lo que significará su regreso a tierras niponas.

El encuentro será parte de la gira de retiro de The Great Muta, el que iniciará el 1 de enero de 2023 con The New Year, donde se dará esta lucha.

La gira concluirá el 22 de enero en Yokohama, donde Sting y Darby Allin estará envueltos en la contienda y el 23 en el Tokyo Dome.

No es la primera vez que ocurre una coloboración entre WWE y NOAH, ya que el 2018 KENTA luchó en Japón en un evento por los 20 años de carrera de Naomichi Marufuji.

En otros temas

Cartelera actualizada WWE Crown Jewel 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad