Bruce Prichard comenta un problema entre Undertaker y Hornswoggle

La reacción de Undertaker a la ebriedad de Hornswoggle

Recientemente, Bruce Prichard habló en su podcast sobre un problema de backstage entre The Undertaker y Hornswoggle, de la época en que ambos trabajaban juntos en SmackDown.

Resulta que en medio de una grabación del 2007, Hornswoggle se emborrachó con unos paquetes de cerveza Guinness que había a mano. Luego The Undertaker, el líder de backstage, fue a conversar con él:

“Teníamos estos paquetes de cuatro de Guinness. Así que cada vez que salía, parecía que estaba bebiendo una Guinness. Bueno, lo está haciendo, y sigue metiendo la pata, sigue metiendo la pata, y seguimos haciéndolo una y otra vez. Y entonces me di cuenta, tío, está borracho”.

“Entré y le dije: ‘Dylan, ¿has estado bebiendo ahí?’ ‘Um, no, señor’. ‘Dylan, dime la verdad’. Y entré en el baño, y miré los paquetes de cuatro, estaban todos vacíos. Así que, se tomó como, creo, cinco de las Guinness y demás, y estaba ebrio en este momento. Oh, Dios mío, todo lo que pidió fue: “Por favor, no se lo digas al Undertaker “. No tuve que hacerlo, ‘Taker vino. Y le dije, ‘Díselo, Dylan'”.

“El pequeño no podía beber mucho. No, no [sobre si Hornswoggle fue llevado a la corte del luchadores]. Mucho peor. Es como, ya sabes, ¿qué temes más? Que tu padre se entere, y que esté decepcionado contigo. Y fue como; no hubo castigo porque Dylan estaba listo para ser castigado. Él sabía que había hecho mal. En cambio, ‘Taker sólo sacudió la cabeza con total decepción y vergüenza”.

Puedes leer más de la corte de luchadores en este artículo.

También te puede interesar

Black Adam sufrió fuerte caída en taquilla el fin de semana.

Raw vs Nitro: día 71.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version