Connect with us

Noticias

Carmella cuenta que le diagnosticaron un embarazo ectópico y ya había sufrido un aborto espontáneo

Published

on

Un complejo momento está viviendo Carmella luego de confesar en Instagram una terrible situación personal.

Sucede que a la luchadora le han diagnosticado un embarazo ectópico (fuera del útero), algo que no imaginaba pensando que en septiembre había sufrido un aborto espontáneo.

Un embarazo ectópico ocurra 2 cada 100 veces, siendo muy peligroso puesto que pone en riesgo la vida tanto del bebé como de la madre. Y en estos casos, se trabaja para que termine en un aborto espontáneo.

Dependiendo del tratamiento, uno puede en un futuro volver a tener un embarazo saludable. Si te retiraron una de tus trompas de Falopio o tienen cicatrices, puede ser más difíci tener uno.

“Nada puede prepararte para esta noticia después de recibir una prueba positiva de embarazo. Esta vez era cautelosamente optimista después de la pérdida temprana que ya había experimentado. Pasé 12 horas en urgencias el sábado cuando empecé a sentir unos dolores agudos en el lado izquierdo. Después de varias pruebas y ecografías, me dieron la devastadora noticia de que se trataba, de hecho, de un embazaro anormal“, escribió Carmella.

Rápidamente se llenó del cariño de compañeros, quienes lamentaron la situación. Por su parte, su pareja, Corey Graves, dijo estar muy orgulla de ella por entregar este mensaje.

En otros temas

AJ Lee quedó impresionada con la personificación de Cora Jade

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad