Connect with us

Noticias

Los planes de Triple H con Kevin Owens estarían en pausa

Published

on

Sorpresa ha generado la ausencia de Kevin Owens hace varios shows semanales tanto en RAW como en SmackDown, en especial, porque no se ha informado de alguna lesión o tiempo de vacaciones que haya pedido el canadiense.

Su aparición en NXT durante la competencia con Dynamite quedó en algo esporádico y no ha vuelto a salir.

Desde WrestleVotes sostienen que todos los planes con el ex Campeón Universal se han retrasado.

“Estaba programado a involucrarse con Sami y The Bloodline. Esos planes por lo que me han dicho definitivamente se retrasaron, pero no están olvidados, porque el plan es que Kevin Owens esté con Sami Zayn.

Lo que sea que habían planeado para Kevin Owens está totalmente en pausa porque estas cosas con Sami no ocurren a menudo. Se suponía que esto sería un pequeño acuerdo de comedia de tres o cuatro semanas, y se está volviendo grande“, señaló el portal.

En otros temas

Detalles de la negociación de NOAH con WWE para lucha de Nakamura contra Muta

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad