Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW oficialmente sacó a Karl Anderson de su show programado

Published

on

karl anderson

Nuevo capítulo de la situación de Karl Anderson y NJPW

Karl Anderson, WWE y NJPW han tenido una situación complicada. El luchador siendo un agente libre tenía el título NEVER de NJPW, firmó para WWE, se pactó un combate para que defendiera en NJPW y fue programado para el mismo día en WWE Crown Jewel.

Anderson culpó en redes a la empresa y la misma le puso un ultimatum, de que si no se presentaba el 5 de noviembre en Battle Autumn, el cinturón quedaba vacante. Ahora, la empresa oficialmente sacó a Karl de la card y reemplazó su lucha por un combate no titular entre HIKULEO (el retador original) y Yujiro Takahashi.

Vale señalar eso sí, que (hasta el momento) NJPW no ha dictaminado que el NEVER está oficialmente vacante y que se va a hacer un torneo o algo así para definir un nuevo campeón. De hecho y si miramos bien el ultimatum, lo que decían concretamente es que esperaban que Anderson renunciara al título y lo devolvieran. Más encima, Hikuleo no ha dejado de pedir en redes sociales ese combate.

Considerando lo anterior y los rumores de sitios especializados, parece que comenzó como una situación real (Anderson firmando con WWE sin haber perdido el NEVER y tomando la fecha con Crown Jewel sobre su compromiso con NJPW), pero lo están convirtiendo en una storyline. Si es así, ¿Es lo indicado que luego del papelón Anderson vuelva? ¿Dejará bien parada a la empresa?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad