Connect with us

Noticias

Britt Baker habla de cómo la inspiró Daniel Bryan en WWE

Published

on

bryan danielson daniel bryan

Britt Baker logró un éxito incuestionable en AEW. Derrotó a Hikaru Shida en mayo del 2021 y se convirtió en campeona femenina. Este reinado tuvo 10 meses de duración y Britt tuvo buena crítica a nivel de performance en el ring. Sin embargo, sus inicios fueron humildes. Comenzó en Wrestling Cartel en Pittsburgh, como una apasionada fan que buscaba ser luchadora. En aquella época la impactó una historia en particular: La de Daniel Bryan.

Britt Baker habló en Swerve City Podcast y reveló que la historia de Daniel Bryan fue su historia de underdogs favorita:

“Fue mi historia favorita de underdogs. Estaba tan inspirada por eso. Pensé que era lo mejor que había visto nunca. Me encantó su historia”.

Daniel Bryan comenzó una rivalidad contra imponentes figuras heel de la época: Triple H, Batista y Randy Orton. En abril del 2014, Daniel Bryan hizo historia coronándose como campeón máximo de WWE con todo en contra. Primero debió vencer a Triple H en un largo combate, para luego encarar a Randy Orton y Batista en una triple amenaza. Finalmente Bryan, logró hacer rendirse a The Animal y coronarse en el magno evento de WWE.

Britt añadió que sus amigos cercanos también se hicieron fans de la lucha libre gracias a la historia de Bryan. Según sus palabras: “En realidad veían el programa de lucha libre y decían: ‘Oh, wow, espera, esta lucha libre es genial. Esto es increíble'”.

Más noticias

Los planes de Triple H con Kevin Owens estarían en pausa

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad