Connect with us

AEW

[Video] Así es la aparición de Chris Jericho en “Terrifier 2”

Published

on

Desmayos, vomitos y gente abandonando las salas de cine por la crudeza que vieron es parte del coctel explosivo que ofrece “Terrifier 2“, la película de terror del momento.

Y quien vivió esos mismos síntomas fue Chris Jericho, quien tiene un cameo en la película. En entrevista con Screen Rant, el Campeón mundial de ROH señaló que casi vomitó en el detrás de escena viendo lo grotesco que era todo.

“La escena original que hice fue el final de la película. ¡Y en ese período de tiempo, salió otra película con el mismo final! Damien tuvo que volver a filmarla. Así que mi parte se cortó un poco. Pero eso está bien. Así es como va”, recordó Jericho.

Respecto a su aparición en la cinta, cuenta que después de ver la primera entrega en 2016, le hizo tanta promoción entre sus fanáticos que estableció una relación con el director Damien Leone y el actor David Howard Thornton, quien da vida a Art the Clown en ambas películas.

Tras eso, el director lo quiso involucrar en la segunda parte con un cameo, el cual acá puedes ver:

Respecto a esta escena, Chris Jericho dijo lo siguiente:

“Tuve que comer como una fuente de zombies. Es Halloween, así que mi esposa preparó todas estas delicias de zombies. Y una de ellas era un globo ocular en gelatina. Y creo que era una especie de natillas con una especie de los dulces de plástico, y tuve que comer como cinco de ellos. Y estaban fríos, y eran gelatinosos. Y realmente me estaba afectando. Fue realmente asqueroso. Y recuerdo que [Damien] dijo: ‘¿Puedes ¿Acabas de comer uno más? Y yo estaba como, ‘Amigo, me comeré uno más, ¡y eso es todo! Porque voy a vomitar si tengo que hacer otro de estos'”.

Sobre la cinta, esta acaba de presentar su candidatura a los premios Oscar. “¿La idea de que los miembros de la Academia soporten una película de terror extremo sin clasificación que de otro modo considerarían por debajo de sus requisitos? Esa es una oportunidad demasiado divertida para dejarla pasar”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad