Connect with us

Noticias

The Rock comentó sobre la aparición que tendrá Becky Lynch en “Young Rock”

Published

on

Becky Lynch aparecerá en la tercera temporada de “Young Rock” donde da vida a Cyndi Lauper, la destacada cantante y actriz.

A través de su cuenta oficial, The Rock le dio la bienvenida a la irlandesa, destacando su proceso de casting.

“Becky asume la abrumadora y divertida tarea de interpretar a la única e icónica Cyndi Lauper. Estuve justo allí para la audición de Becky y todos quedamos muy impresionados por su compromiso de alto nivel como actriz para convertirse en Cyndi Lauper”, dijo.

Tras eso, fue claro: “No fue una tarea fácil, pero trabajó duro y lo aplastó. No puedo esperar que vean el debut actoral de Becky mañana por la noche en NBC”.

Este primer episodio girará en torno a una fiesta organizada por Cindy Lauper en 1985, en el contexto de WrestleMania 1, con apariciones de Hulk Hogan y Mr. T.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Crown Jewel 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad