Connect with us

Noticias

WWE presenta su calendario para la WrestleMania weekend

Published

on

WrestleMania 39

Todo listo para el evento magno de WWE

WWE presentó un comunicado de prensa donde se mostró de manera oficial el calendario para el WrestleMania weekend del próximo año. En el mismo se pueden apreciar los shows de Monday Night RAW, Friday Night SmackDown, NXT: Stand & Deliver y la ceremonia del Hall of Fame 2023.

Ahí destaca que la edición de SmackDown prevista para el viernes 31 de marzo se combinará con la ceremonia del Salón de la Fama.

El show se realizará en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Las entradas para todos los eventos saldrán a la venta el próximo viernes 18 de Noviembre, a las 10 a.m. (hora del pacífico).

“WWE anunció hoy tres eventos adicionales en la Crypto.com Arena como parte de la semana de WreslteMania en Los Ángeles:

  • Viernes 31 de marzo: Friday Night SmackDown/Ceremonia al Salón de la Fama 2023.
  • Sábado 1 de abril: Stand & Deliver.
  • Lunes 3 de abril: Monday Night RAW.

WrestleMania 39 tendrá nuevamente dos noches durante el sábado 1 de abril y el domingo 2 de abril respectivamente, en vivo desde el SoFi Stadium en Hollywood, California.

También te podría interesar

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad