Connect with us

AEW

El papel de Jeff Jarrett en AEW es expandir los shows internacionales y no se descarta hacer house shows

Published

on

Jeff Jarrett se ha convertido en el nuevo Director del Desarrollo de Negocios de All Elite Wrestling, un papel que ya realizó en WWE.

Su basta experiencia en diversas empresas, ya sea como luchador o ejecutivo, motivó a Tony Khan en incluirlo en su equipo, con el objetivo de expander aún más la marca que lidera.

Según cuenta el WON, el papel de Jeff Jarrett será clave respecto a los negocios internacionales, buscando realizar varios shows fuera de Estados Unidos.

Pero no es lo único, ya que estaría discutiendo la posibilidad de realizar house shows. De momento, sostiene el portal, no hay planes denifitivos, pero muchos luchadores del roster están dispuestos y han expresado interés en que se realizen estos espectáculos.

Otro punto, es llegar a nuevas ciudades dentro del territorio estadounidense, algo que ocurrirá con fuerza a inicio de 2023 cuando AEW debute en Fresno, Seattle, Oregon y Lexington.

En otros temas

AEW Shop lanza nueva mercancía de CM Punk

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad