Connect with us

Noticias

Sasha Banks: “Hay algo jodidamente loco en camino”

Published

on

sasha banks wwe

Sasha Banks, como se sabe, sigue vinculada laboralmente a WWE. Pero no hay certeza sobre su eventual regreso a la compañía o la televisión. Recientemente, la Jefa hizo la siguiente declaración en sus redes sociales:

“A medida que pasa el tiempo, ha habido tanto crecimiento y ha habido tantas oportunidades hermosas y un viaje que he estado amando. Pero a medida que el tiempo también avanza, se acerca la fecha que he estado esperando durante los últimos seis meses, y no puedo esperar. Pero realmente voy a aprovechar este mes de noviembre para hacer realidad todos mis sueños en preparación de esta fecha que he estado esperando. Estoy muy emocionada, y espero que me acompañen en este viaje, que sé que muchos de ustedes han estado conmigo durante mucho tiempo. Así que gracias. Pero sólo quiero que sepáis que va a haber algo muy loco en camino”.

Desde el alejamiento de Sasha Banks de WWE, hace varios meses producto de su abrupta salida de RAW en protesta, ha incursionado en otro negocios. La hemos visto muy activa en el mundo del modelaje. Y si bien su mensaje no deja nada claro sobre su futuro laboral, salvo que es algo grande, la mayoría de fans asumen que se relaciona a la lucha libre. Por lo que algunos especulan que volvería en el PPV del presente mes a la compañía.

Más noticias

AEW Shop lanza nueva mercancía de CM Punk

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad