Connect with us

Noticias

Stone Cold habla sobre si volvería a luchar nuevamente

Published

on

kevin owens stone cold

En el último WrestleMania, vimos el regreso de Stone Cold al ring de WWE frente a Kevin Owens. Cuando la lucha fue anunciada, la mayoría pensó que solo sería un segmento y una promo. Sin embargo, ambos luchadores entregaron un combate en todas reglas. Y no solo eso, el público lo disfrutó, existió storytelling y tuvo la duración de un combate de lucha libre.

Según WrestleVotes, si le hubiesen preguntado a Austin si estaba dispuesto a otro combate en ese momento, su respuesta habría sido afirmativa:

“Sé que la pasó de maravilla haciéndolo el año pasado en Dallas. Estaba feliz, estaba eufórico. Digamos que el desempeño del combate, todo salió muy bien y a la gente le encantó tanto, así que sé que estaba emocionado después de WrestleMania. Y diría que estaba dispuesto a hacerlo otra vez”.

El medio dijo que su fuente asevera que Austin estaría dispuesto a escuchar propuestas para el siguiente año. Pero nadie tiene claridad de su respuestas o la naturaleza de las propuestas. Recordemos que otros años ha aparecido, no para competir, pero sí para promos o segmentos.

Las únicas palabras directas de Austin a la fecha sobre otro combate en WrestleMania han sido las que dijo en el podcast Podcast Brewbound:

“Estoy seguro de que he terminado con la lucha libre, per se. Pero como parte de la WWE, no puedo imaginar que no estar allí de alguna manera”.

De esto se desprendería que volver a ver a Austin luchando sería algo improbable. Sin embargo, no sería imposible verlo tener algún otro tipo de participación en el futuro. Ya sea como host, o parte de algún segmento en el magno evento.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad