Connect with us

Noticias

Braun Strowman se burla de los luchadores aéreos y varios le responden

Published

on

El ex campeón Universal, Braun Strowman, es conocido por ser un bocazas que de vez en cuando ataca a la escena independiente y a los luchadores aéreos.

Para defenderse de las críticas que varios hicieron a su combate contra Omos en Crown Jewel, Strowman sacó el siguiente tuit:

Ahí señala que los gigantes son mucho mejores que los “saltarines de discotecaque envuelven golosinas en tiendas comestibles. Las respuestas no se dejaron esperar:

Uno fue Mustafa Ali, compañero de roster de Braun que le preguntó si podía enseñarle a cómo ser despedido. Cada uno lo interpretará a su manera, pero recordemos que Braun fue despedido de WWE y Mustafa no.

La discusión no se quedó solo eso:

Otros fueron Jericho y Ricochet, quienes dijeron que han trabajado envolviendo golosinas:

Más reacciones:

En otros temas

Resultados y análisis WWE Crown Jewel 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad