Connect with us

Noticias

Chelsea Green habla sobre un posible regreso a WWE

Published

on

chelsea green

El posible regreso de Green a WWE.

En una reciente entrevista con Bill Pritchard de WrestleZone, Green se refirió a la posibilidad de regresar a WWE, además de aclarar que no estaba interesada en firmar con AEW.

“Creo que no iría a AEW, eso es una realidad para mí. No va a pasar. Estoy muy agradecida de haberme ido en buenos términos con WWE, pese a estar triste por no haber podido desarrollarme como luchadora. Todavía tengo una buena relación con Triple H, así que estoy muy feliz de saber que tengo la oportunidad de regresar.

Pero esta vez sería diferente. Ahora me doy cuenta de que no siempre es lucha libre. Es sólo un negocio de espectáculo. No obtendrás todo lo que “mereces” o todo lo que trabajas, todo lo que puedes hacer es llegar con una mente totalmente abierta y dejar que las cosas sucedan. Así que si alguien me contactara, definitivamente tendría esa conversación.”

Tras esto Chelsea Green habló sobre sentir que aún tiene asuntos pendientes en la compañía de entretenimiento deportivo.

“Tengo asuntos pendientes en WWE. Pero lo abordaría de manera totalmente diferente a la última vez, creo que esa es la belleza de crecer. Ahora tengo otras metas en la vida y en algún momento quiero formar una familia. “Seria bueno cerrar el capítulo de la WWE con otra carrera u otra historia”, pero esa no es mi elección. Eso depende de ellos.”

De momento Green está programada para luchar en Impact Wrrestling y en NWA Hard Times, donde enfrentará a la campeona Kamille y Kilynn King por el campeonato femenino de la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad