Connect with us

AEW

¿En mente el retiro? Dustin Rhodes da una actualización sobre su regreso al ring

Published

on

Dustin Rhodes habla sobre el estado de su rodilla

En una reciente entrevista el mayor de los herederos de Dusty Rhodes habló sobre su estado de salud y un pronto regreso a la acción.

“Mi rodilla se encuentra bien, me siento genial. Estoy listo para volver, pronto estaré de regreso, probablemente en dos semanas. Me estoy haciendo viejo y eso comienza a pasar por mi mente.

Tras esto Rhodes procedió a dar más detalles sobre su cirugía de rodilla y lo que le queda de contrato con AEW.

“Mucha limpieza, nunca me han operado del ligamento cruzado anterior. Son 14 cirugías en total. Me sentí viejo porque mi rodilla está tardando más tiempo en recuperarse.

Ahora que aún lo tengo es buen momento para irme, me estoy haciendo mayor y los jóvenes se están volviendo más rápidos. Se que me queda poco tiempo, aún me queda un año de contrato. Voy a tratar de hacer lo mejor que pueda y entretener tanto como pueda, porque todavía me encanta y me apasiona. Pero es un negocio para hombres jóvenes.

Tambien te podría interesar.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad