Connect with us

Noticias

Natalya sobre Triple H y Stephanie: “Se preocupan por la lucha libre femenina”

Published

on

natalya

Natalya valora la postura de Triple H y Stephanie

Hablando recientemente con Faction 919, a Natalya le preguntaron si hay chances de otro Evolution, el show exclusivamente formado por mujeres que hizo WWE en el 2018. En una vaga respuesta, la canadiense dio a entender que sí, y resaltó el interés de Stephanie McMahon y Triple H por la división femenina:

“Definitivamente veo a Stephanie McMahon queriendo hacer más con la lucha libre femenina”.

“Stephanie siempre ha querido que las mujeres tengan más representación, no quiere un show en el que diga, está bien, tenemos un 75% de luchas varoniles y nosotras el 25 % de luchas. Quiere un espectáculo en el que haya mitad hombres y mitad mujeres, quiere igualdad para las mujeres en la WWE, ha hablado mucho al respecto y es realmente genial“.

“Una de las primeras cosas que pensé sobre todos estos nuevos cambios, especialmente con Stephanie y Triple H, es que ellos realmente se preocupan por la lucha libre femenina”.

También te puede interesar

¿Cuándo será el próximo show de WWE en Arabia?

Gene Snitsky estuvo en el backstage del último RAW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad