Connect with us

+ Lucha Libre

Will Ospreay no ve imposible una colaboración WWE/NJPW

Published

on

will ospreay

Will Ospreay tiene sus rivales de ensueño

En una reciente entrevista con el Tokyo Sports, el luchador de NJPW Will Ospreay señaló que sus rivales de ensueño son Seth Rollins y Ricochet. Con Rollins tuvo en algún momento una tensa discusión en redes sociales, mientras que con Ricochet tuvo luchas en NJPW que los hicieron muy conocidos a ambos en su momento.

Lo llamativo realmente, es que tanto Rollins como Ricochet son luchadores de WWE, empresa con la cual NJPW no tiene ninguna alianza oficial. Y pese a que se cree que va a haber una colaboración aislada para solucionar la situación de Karl Anderson y el título NEVER, parece muy díficil que la relación vaya más allá, ya que NJPW tiene una alianza con AEW, empresa rival de WWE en USA.

A pesar de lo anterior, Ospreay reveló que cree que si podría darse esa colaboración entre WWE y NJPW:

Creo que estamos en un punto de inflexión en este momento, y en el pasado hablé con gente de WWE sobre cómo sería genial si pudiéramos tener una lucha de ensueño en el futuro que trascienda los límites de la organización. No creo que sea imposible, y siempre quiero probar mi verdadera habilidad“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad