Connect with us

AEW

AEW hará su debut en el Reino Unido el 2023

Published

on

Reino Unido is All Elite. El próximo año promete ser grande para AEW con su esperado debut en tierras inglesas.

Sin dar mayores detalles, solo que la próxima semana tendremos todas las novedades al respecto, los comentaristas señalaron durante el último Dynamite que la empresa irá al Reino Unido.

En diversas entrevistas, Tony Khan expresó su interés en hacer una gira por esas tierras, siendo el Craven Cottage una posible ubicación para un evento o show semanal. Recordemos que ese recinto es el hogar del club de fútbol Fulham FC, propiedad del padre de Khan, Shahid.

A la espera de saber fecha y recinto, todo indica que esta será la segunda vez en que AEW salga de Estados Unidos, ya que este año celebraron un Dynamite y Rampage en Toronto, Canadá.

Es, además, parte de la idea de explorar nuevos territorios. Por eso, a inicio de 2023 la empresa celebrará shows en Seattle, Portland, Fresno y Lexington.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad