Connect with us

AEW

Cody Rhodes considera que debió ganar el título mundial en AEW

Published

on

cody rhodes

Declaraciones de Cody Rhodes sobre su paso en AEW

Cody Rhodes fue uno de los fundadores de AEW y uno de los EVP, junto a Kenny Omega y los Young Bucks. Luego como es sabido, después de tres años terminó abandonando la compañía en enero de este año, para regresar a WWE.

Recientemente, Cody habló en el podcast de Ryan Satin y dio declaraciones interesantes sobre su paso por la empresa. Rhodes sostiene que en retrospectiva, se dedicó demasiado a su carrera como ejecutivo y que el no crear conflictos de intereses es lo que lo hizo no querer ganar el título mundial de la empresa. Curiosamente, ahora se arrepiente de no haberlo hecho.

A continuación, las declaraciones de Cody Rhodes:

Fui muy activo y puse en marcha un departamento, un departamento comunitario. Brandi llevó a Kulture City el espacio de la lucha libre y el entretenimiento deportivo. Así que fuimos muy activos en cuanto a todas las facetas y activos de ese trabajo. Pero, creo que ese trabajo estaba destinado a… querer una empresa de lucha libre llevada por luchadores“.

Sin duda, esa es una gran parte de la misión… pero tal vez hubiera sido mejor para mí a la edad de 45 años que a la edad de 33 o lo que fuera. Ahora estoy entrando en la plenitud de mi carrera. Así que tomar decisiones políticas como abstenerme de ganar un campeonato mundial… esas decisiones en retrospectiva no fueron las correctas y es lo que debería haber hecho.”

También explicó que debía estar en una posición intermedia entre EVP y luchador, algo que ya no lo complica ahora que solamente es un luchador en WWE:

Sólo podía jugar en el medio y ahora no estoy a cargo de nada más que de mí y de ser un luchador profesional“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad