Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling del 10 de Noviembre 2022

IMPACT Wrestling tuvo regresos y dos combates titulares esta semana de cara a Overdrive

Published

on

Es jueves y saben lo que significa: Otra edición de IMPACT Wrestling por la noche. Acercándose a Overdrive y con dos combates titulares pactados para esta show.

Brian Myers vs Joe Hendry, campeonato Digital Media

El inspirador Hendry intercepta en plena carrera el Big Lariat de Myers con un Chokeslam para plancharlo y convertirse en el nuevo campeón Digital Media.

Promo de Violent By Design presentando a sus nuevos miembros destacando que esta en una nueva era de violencia.

Mike Bailey vs Trey Miguel, Torneo por el campeonato X Division

Primera semifinal del torneo por el campeonato que parecía estar a favor de Bailey pero Kenny King apareció, en lo que parecía un espectador más de la lucha pero que terminó arruinando los planes de Speedball al estrellar a Miguel contra una escalera metálica, causando su descalificación y pase de Trey a la final.

Bhupinder Gujjar vs G. Sharpe

Gujjar tomó la delantera en los inicios pero su rival reaccionó por unos momentos, aun así el hindu conectaría el Spear para salir como el vencedor.

Eddie Edwards habla con su esposa Alisha y dice que todo lo de Honor No More ha sido enterrado. Alisha lo acepta pero no se ve muy convencida.

Sami Callihan aparece en backstage asfixiando a un miembro encapuchado de VBD y desafía a Eric Young a un Death Machine Double Jeopardy Match para la siguiente semana.

Chelsea Green vs Mickie James

Otra lucha donde Mickie expone su carrera como parte de su “último rodeo”. En una contienda donde Green tuvo chances de ganar gracias a la interferencia de Deonna Purrazzo, la vaquera conectó el Mick DT para poder superar a Chelsea y mantener viva su carrera.

Poco después de anuncia de manera oficial para Overdrive una lucha de Mickie James vs Taylor Wilde para Overdrive donde la carrera de la vaquera vuelve a estar en juego.

Nuevo defensa de la carrera de Mickie James en IMPACT Wrestling Overdrive

Bully Ray vs Zicky Dice

Victoria fácil del ex campeón mundial de TNA con su clásico Bully Bomb.

Post Match apareció Moose para atacar a Bully con un golpe bajo y lugo procedería a romper una mesa con el cuerpo de Ray tras una Spear.

Tras bastidores se ve Chelsea Green abandonando triste el recinto. Deonna Purrazzo la alcanza y pregunta a donde va. Su compañera de VXT solo atina a decirle que irá a casa.

Jordynne Grace vs Giselle Shaw, campeonato de Knockouts

Jordynne Grace defiende su campeonato en el evento central y la cual termina con ella reteniendo tras minutos donde estuvo cerca de perder ante Shaw. Jordynne conecto el Grace Driver para continuar su reinado.

Luego de la lucha Masha Slamovich la atacó con una silla y le aplicó un suplex en medio de una pila de sillas para dejarla tendida.

En una escena después de los créditos, PCO se levanta del lugar que fue enterrado vivo.

En otros temas

Saraya habla de su vuelta al ring y el proceso de su alta medica

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad