Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 11 de noviembre de 2022

Published

on

SmackDown

Llega una nueva edición de WWE Smackdown. En esta oportunidad, The Usos defenderá sus campeonatos ante The New Day. Además, inicia la “SmackDown World Cup.”

Resultados WWE SmackDown

The Usos derrotaron a The New Day vía pinfall, logrando retener los Campeonatos Unificados en Pareja de WWE. Jey Uso cubre a Kofi Kingston luego de un “3D”.

Santos Escobar (c/Legado de Fantasma) derrotó a Shinsuke Nakamura por el Torneo “SmackDown World Cup”. El ex campeón crucero logró la victoria luego de un “Phantom Driver” desde la tercera cuerda. Con esto, avanza a semifinales del torneo.

  • Joaquin Wilde, Cruz del Toro y Zelina Vega interfirieron a favor de Escobar.

LA Knight hace su aparición en el show azul. Mientras hablaba, en el monitor aparecían viñetas relacionadas a Bray Wyatt, quien sale en escena y cruzan palabras. Knight, de manera burlesca, lo manda a jugar con títeres, pero termina recibiendo un cabezazo por parte de Wyatt.

Shotzi derrotó a Lacey Evans, Raquel Rodriguez, Sonya Deville, Liv Morgan y Xia Li vía pinfall. La peliverde logró la victoria después de un “DDT” a Evans. Con esto, se convierte en la retadora por el Campeonato Femenino de SmackDown y luchará ante Ronda Rousey en WWE Survivor Series.

Posteriormente, Shotzi se encuentra a Shayna Baszler en backstage. Esta le dice que Ronda Rousey la va a destruir, pero la nueva retadora dice que la ex UFC nunca se ha enfrentado a alguien como ella. Finalmente, Ronda Rousey hace su aparición y enfrenta a Shotzi, quien termina siendo atacada a sus espaldas por la ex Campeona de NXT.

Braun Strowman vence a Jinder Mahal vía pinfall y avanza a semifinales del Torneo “SmackDown World Cup. El ex Campeón Universal logra la victoria luego de una “Powerbomb”.

La lucha entre B-Fab y Zelina Vega quedó en nada, ya que ambos stables son atacados por Viking Raiders, quienes son acompañados por Sarah Logan, quien hace su regreso a WWE.

Segmento de Roman Reigns y The Bloodline luego del triunfo de The Usos. Butch y Ridge Holland hacen su aparición junto a Sheamus y atacan al conjunto samoano. Sin embargo, quedan en desventaja hasta que Drew McIntyre sale en escena, terminando en un brawl.

En otros temas

Corey Graves defiende a Braun Strowman

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad