Connect with us

+ Lucha Libre

Kazuchika Okada presta su voz para Black Adam en Japón y quiere luchar con The Rock

Published

on

Kazuchika Okada prestó su voz para doblar a Black Adam

El luchador de NJPW hizo acto de presencia durante el estreno de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, a la cual el nipón prestó su voz para doblar al personaje interpretado por The Rock.

Durante el evento, Kazuchika Okada respondió algunas preguntas respecto a su participación en el filme, aclarando su interés por enfrentar a The Rock en un combate de lucha libre.

“Vi The Batman en el avión mientras estuve en New York este mes. ¿Por que la pantalla en The Batman es tan oscura? En Black Adam también es equivalente a luchar contra un sentimiento oscuro. Si estás luchando en una escena brillante que se vuelve cada vez más brillante, podría ser ridículo e incluso podrían reírse de ti. La diferencia de la paleta de color de DC ha funcionado hasta ahora.

Mientras veía a Black Adam en tamaño completo durante el último minuto, sólo pude pensar, “Este hombre luce como si pudiera tener una lucha conmigo. Bueno, quiero enfrentarlo, si pudiera, me encantaría luchar contra The Rock.”

Tras esto el luchador se refirió a los incovenientes con los que ruvo que lidiar como actor de doblaje.

“Mi esposa es actriz de doblaje, así que recibí algunos consejos sobre cómo hacer las cosas. Tienes que ver las expresiones y hablar con un tono de voz adecuado. Eso está bien.”

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el luchador realiza un trabajo de este estilo, pues el Rainmaker ya ha participado en otras producciones como actor de doblaje. De momento no existe una fecha oficial para ve a The Rock de vuelta en un ring de lucha libre, pero no cabe duda de que un Okada vs The Rock seria un dream match a toda regla.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad