Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 14 de noviembre del 2022

Published

on

Nuevo episodio de WWE RAW tras una polémica decisión por parte de Triple H la semana pasada. ¿Qué sigue para Austin Theory tras perder el maletín? Además Seth Rollins se verá las caras ante Finn Bálor en una lucha no titular. El show se transmite desde el KFC Yum! Center en Louisville, Kentucky.

Resultados.

Arrancamos WWE RAW con un promo de Seth Rollins donde habla sobre todo lo acurrido durante el reto abierto de la semana pasada, cuando Austin Theory falló al canjear su maletín por el título de los Estados Unidos de Rollins. El público grita “¡Eso fue estúpido!” Lashley y Ali salen para arreglar sus diferencias con Rollins, pero terminan atacandose entre ellos.

Bobby Lashley derrota a Mustafa Ali por sumisión. Lashley somete a su rival con el Hurt Lock para la victoria.

Mia Yim vence a Tamina vía pinfall. Yim conectó a la heredera de Snuka con un Stomp Facebreaker para la cuenta tres.

Chad Gable derrota a Matt Riddle via pinfall. Gable se llevó a Riddle con un pin apoyándose de las cuerdas para la cuenta tres.

Nueva edición de Miz T.V. donde el heel habla sobre las acusaciones en su contra por parte de Gargano. Miz admite haberle pagado a Dexter Lumis, mientras trata de conmover al público. Johnny Gargano interrumpe para exigirle a The Miz que haga lo correcto. Gargano anuncia que en dos semanas The Miz tendrá que enfrentar a Dexter Lumis. Lumis aparece y amaga con atacar al Miz.

Dominik Mysterio vence a Shelton Benjamin vía pinfall. Dominik conectó a Benjamin con una Frog Splash para llevarse la victoria.

Iyo Sky derrota a Dana Brooke via pinfall. La japonesa remató a Brooke con un Moonsault para la cuenta tres. Tras la lucha Mia Yim aparece para anunciar su alianza con el team Bianca.

Dolph Ziggler vence a Austin Theory por descalificación. Theory conectó dos A-Town Down para posteriormente seguir castigando a Ziggler al exterior del ring.

Baron Corbin derrota a Akira Tozawa vía pinfall. Corbin remató a Tozawa con su End of Days para llevarse la victoria.

Seth Rollins vence a Finn Bálor vía pinfall para retener el campeonato de los Estados Unidos. Con ayuda del O.C. Seth Rollins conecta a Bálor con su Curb Stomp para llevarse la victoria en el evento estelar de WWE RAW. Tras la lucha Theory aparece para atacar al visionario.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad