Connect with us

Noticias

WWE le ofreció a Stone Cold Steve Austin luchar una vez más

Published

on

La experiencia de Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38 parece que quedó gustando y mucho a WWE.

Ese combate contra Kevin Owens se robó las miradas la noche 1 y la empresa buscaría repetir ese mismo fenómeno el otro año en Hollywood.

Según cuenta Fightful Select, el nuevo régimen a cargo de Triple H ya contactó al ex Campeón Mundial y le ofreció tener una lucha más, posiblemente, para el magno evento.

A la espera de saber la respuesta de Austin a este ofrecimiento, el oriundo de Texas dejó claro en recientes entrevistas que le gustó mucho lo vivido con Kevin Owens en WM y que podría estar abierto a repetirlo.

“Sé que la pasó de maravilla haciéndolo el año pasado en Dallas. Estaba feliz, estaba eufórico. Digamos que el desempeño del combate, todo salió muy bien y a la gente le encantó tanto, así que sé que estaba emocionado después de WrestleMania. Y diría que estaba dispuesto a hacerlo otra vez”, dijo WrestleVotes semanas atrás.

¿Te gustaría nuevamente ver a Austin sobre el ring y contra quién?

En otros temas

Kevin Owens podría estar lesionado y se perdería Survivor Series

Video: Jake Paul dice que él y su hermano Logan lucharán contra Los Usos

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad