Noticias
Chris Jericho revela que cuando recién llegó a WWE Triple H fue desagradable con él
Publicado
2 años atrásen
Por
Ignacio SalvoChris Jericho y antiguos problemas con Triple H
Nunca se ha sabido que Chris Jericho y Triple H sean grandes amigos fuera del ring. Algo de lo más interesante, si consideramos que ambos veteranos han tenido carreras enormemente significativas para la lucha libre estadounidense, dentro y fuera del ring. Jericho habló del tema recientemente en su podcast y afirma que los problemas entre ambos comenzaron desde su llegada a WWE en 1999, cuando Triple H fue desagradable con él:
“Hubo mucha animosidad de verdad, porque tuve la audacia de venir a WWE. A la gente no le gustó. No querían que los chicos de la WCW vinieran a la WWE, porque sentían que éramos inferiores. Así que podías hacer diez cosas bien, pero si hacías una mal, estabas bajo un microscopio y estabas en problemas. Y esos tipos tenían influencia, así que te enterrarían con Vince (McMahon)”.
“Recuerdo a Triple H, cuando llegué allí por primera vez, me dijo: ‘Si alguna vez necesitas algo, llámame’. Estábamos en San José, y yo estaba tratando de encontrar direcciones a Stockton o algún lugar por el estilo. Dije ‘Llamaré a Triple H. Parece un buen tipo. Este será el comienzo de nuestra amistad’”.
“Así que lo llamé y me dice: ‘Hola, ¿quién es?’. ‘Soy Chris Jericho. ¿Sabes cómo llegar a Stockton?’. ‘¿Quieres saber cómo llegar a Stockton? Mira un maldito mapa’. Y escucho esta risa en el fondo de X-Pac y Road Dogg. Luego me colgó y yo dije: ‘Bueno, ahí se va esa amistad por el retrete’”.
Posteriormente, en el mismo 1999 Chris Jericho tuvo problemas con la directiva de WWE y hubo una tensa reunión con Vince McMahon:
“Casi me despiden al mes. Me llamaron a una reunión con Vince, JR (Jim Ross), y Blackjack Lanza. Vince dijo ‘El problema contigo es que eres terrible. No vales el papel en el que está impreso tu contrato. Estás verde como la hierba’. Yo dije: ‘cálmate, amigo’. Hubo mucho heat, digamos“.
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.