¿Fuera de WWE? Sasha Banks registró diversas marcas comerciales

Noticias

¿Fuera de WWE? Sasha Banks registró diversas marcas comerciales

Published

on

De momento no se ve atisbo alguno de que Sasha Banks haga su regreso a WWE, con los equipos femeninos de WarGames en Survivor Series prácticamente ya conformados.

Advertisement

A eso se suma una información proveniente del PWInsider, donde a través de su compañía Soulnado, Inc., la luchadora registró diversas marcas comerciales:

-Mercedes Mone’
-Mone’ Talks
-Bank Mone’
-Statement Maker

Advertisement

Según el portal, esta empresa fue creada en agosto de este año y busca potenciar la figura de Sasha Banks mediante servicios de entretenimiento como: combates de lucha libre, animación, actuaciones, apariciones en vivo, etc.

Para ello, las marcas registradas fueron manejadas por el abogado Michael Dockins, quien ha realizado la misma labor de varias personalidades de la lucha libre profesional.

Advertisement

En otros temas

Saraya sobre su regreso al ring: “Los que me odian, que sólo quieren verme fracasar o sufrir, van a estar observando”

Advertisement

Advertisement
Comments
Exit mobile version