Connect with us

Noticias

Triple H estaría dispuesto en traer de regreso a Matt Cardona

Published

on

Fue el 15 de abril de 2020 cuando la aventura de Zack Ryder en WWE llegó a su fin. Tras eso, comenzó una nueva, esta vez bajo el nombre de Matt Cardona.

Unas apariciones esporádicas en AEW y un poco más regulares en NWA (fue Campeón Mundial) e IMPACT, fue parte de su recorrido fuera de la empresa.

Sin embargo, donde mayormente logró hacerse un nombre fue en la escena independiente, conquistando diversos títulos y siendo un atractivo relevante.

Por eso, su nombre ha estado en la palestra para un posible regreso a WWE. Y no como Zack Ryder, sino como Matt Cardona.

Desde WrestleVotes señalan que Triple H es fanático de Cardona y estaría abierto a traerlo de vuelta con su actual personaje. Respecto a si volvería junto a Chelsea Green, no tienen mayores detalles, salvo que HBK es muy fanático de ella y la quiere recuperar como sea.

Aunque en casos de que ambos vuelvan a WWE, lo harían al main roster.

En otros temas

WWE le ofreció a Stone Cold Steve Austin luchar una vez más

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad