Connect with us

AEW

MJF habla de su papel en la película de los Von Erich

Published

on

Hace una semana se dio a conocer que MJF iba a ser parte de “The Iron Claw”, la cinta sobre los Von Erich que prepara el cineasta Sean Durkin y la productora A24.

Desde PWInsider especularon que el joven luchador de AEW iba a interpretar a Lance Von Erich, algo que no cayó del todo bien el competidor.

“No sé de dónde vino eso, porque nunca lo confirmé. La gente solo está adivinando. Nunca dije eso. Solo diré que lo que termine haciendo en esa película es increíble, porque soy increíble. Y, Dios mío, el elenco está tan bueno. Zac Efron es el GOAT, Jeremy Allen White, Lily James; gente increíblemente talentosa. Y sabes que Sean Durkin es increíblemente inteligente, porque me contrató”, dijo MJF en Newsday.

Consultado sobre si había algo que aprender de la trágica historia de los Von Erich, el luchador fiel a su estilo fue claro.

“Creo que la lección número uno que se debe aprender es: no nacer y crecer en Texas. Es un lugar horrible. Si los Von Erich fueran una familia de Long Island, nada de esto habría ocurrido”, comentó.

En el elenco de la película estarán Jeremy Allen White, Zac Efron, Harris Dickinson, Holt McCallany, Maura Tierney y Lily James.

En otros temas

Saraya sobre su regreso al ring: “Los que me odian, que sólo quieren verme fracasar o sufrir, van a estar observando”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad