Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 16 de noviembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite, el último antes de Full Gear este sábado 19 de noviembre.

Para calentar el PPV, Danielson y Castagnoli se enfrentan a Jericho y Sammy Guevara. Además, Death Triangle pone los títulos tríos en juego.

Los resultados:

Claudio Castagnoli y Bryan Danielson vencen a Sammy Guevara y Chris Jericho en el opener del programa. Nuevo pin de Claudio a Jericho.

Video de Jon Moxley de cara a Full Gear. Luego tenemos una genial viñeta de Sting rescatando el cuerpo de Darby Allin de un concierto, lo sube un auto y así es claro en señalar que en Full Gear is Showtime! Jarrett y Lethal dicen lo contrario luego en una promo.

Tiempo del videoclip de The Acclaimed, con el regreso de Captain Insano, el mítico personaje que el Big Show interpretó en la cinta “The Waterboy”. En el video, los campeones se burlan de sus retadores en Full Gear.

Swerve Strickland batió a Anthony Bowens. El retador en el evento atacó uno de los brazos de Bowens durante la lucha.

Promo del Jade Cargill vs Nyla Rose en el PPV.

Tiempo de Samoa Joe en el ring. El campeón televisivo de ROH se refiere a su ataque a Wardlow la semana pasada y dice que está harto que la gente se haga la víctima, que eso es más shockeante a lo que hizo. Aparece Hobbs y dice que se unió tarde a la fiesta, porque él ya puso sus ojos en el Campeón TNT antes. Finalmente aparece Wardlow y se genera un brawl entre los tres, hasta que aparece la seguridad y otros luchadores a detenerlos, pero Wardlow termina en pie triunfante.

Promo de Britt Baker donde dice que efectivamente ella apareció hace tres años en TV, pero que en ese tiempo logró construir lo que es hoy AEW. Ella es el corazón y alma de esta empresa, y si bien no ha luchado en el MSG de Nueva York, sí lo hizo en el Daily’s Place en plena pandemia, haciendo del pro-wrestling algo grande cuando más se necesitaba. Saraya nunca sentirá eso. “Esta es mi casa“, señala en una gran promo.

Death Triangle se impuso a AR Fox y Top Flight para retener los Campeonatos de Tríos de AEW. AR Fox hizo su debut en TV, mientras que tuvimos el regreso de Darius Martin a la acción.

Luego los campeones dan una promo, afirmando que han visto los últimos videos y tienen claro lo que será, pero ganarán porque tienen Cero Miedo. Se confirma que el sábado en Full Gear enfrentará a The Elite.

Ethan Page superó a Bandido para avanzar a la final por una oportunidad titular en Full Gear.

Resumen de la rivalidad Jungle Boy y Luchasaurus. Luego escuchamos a Saraya hablando de su combate ante Baker en el PPV. Promo de lo que viene este viernes Rampage.

Toni Storm se impuso a Anna Jay. Tras la lucha, aparece Jamie Hayter para encararla.

Repaso de lo que viene en Rampage y Full Gear.

Para cerrar este AEW Dynamite, promo de Jon Moxley y de MJF. Parte el campeón, acompañado por William Regal, quienes son interrumpidos por The Firm. Con ambos tendidos, aparece MJF y limpia la casa, advirtiendo que no viene a ayudar a Moxley, pero necesita demostrar seriedad en el asunto y que quiere ganar por buena ley. Mox lo interrumpe y dice que no está listo para este momento. Simplemente lo desprecia y se va junto a Regal.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad