Connect with us

+ Lucha Libre

Último Dragón revela que WWE quiso desenmascararlo

Published

on

Ultimo Dragon

Último Dragón revela que WWE planeaba quitarle la máscara

En una entrevista realizada por el canal de YouTube Ten Count, Último Dragón reveló que en el 2004 WWE quiso cambiarle el personaje por uno sin máscara. Afirmando que “ellos tenían planeado arrbatarle todo lo que era”.

“Ellos querían desenmascararme. No tuve problemas con la idea, pero tenían muchas ideas sobre como hacerlo. Ellos solo pensaban que me iría mejor sin ella.

Ellos me dijero que ya tenían a Rey Mysterio siendo extremadamente popular, así que no había razón para tener dos luchadores enmascarados. Así mantendrían a Rey Mysterio como el único luchador enmascarado.”

Tras esto el legendario luchador reflexionó sobre haber tomado la decisión de abandonar la empresa en ese momento.

“Al final del día es su empresa y ellos deciden qué y cómo hacer las cosas. Soy un empleado y ellos mis jefes, así que sólo tengo que hacer lo que se me pide así como lo hacen los demás luchadores.

Por eso pedí mi liberación, porque quería mantener mi esencia.”

Pese a su corto paso por WWE, el enmascarado se mantuvo relevante con el pasar de los años, ganándose un lugar entre las leyendas de este deporte.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad