Connect with us

AEW

Tony Khan y Toni Storm sugieren que Thunder Rosa debería perder el título femenino de AEW

Published

on

thunder rosa

Toni Storm se lanza en contra de Thunder Rosa

Thunder Rosa es aún la campeona femenina de AEW, pero en la práctica, el rostro visible es Toni Storm, quien tiene el título interino. Durante una reciente entrevista realizada por The Ringer, Toni reveló su opinión respecto a despojar a Rosa de su campeonato si la lesión se prolongaba más de lo debido.

“Personalmente, creo que debería venir a trabajar y defender su campeonato como es debido, como lo haría un campeón. Pero si la lesión persiste probablemente deberían despojarla del campeonato.

Para posteriormente tener una campeona indiscutida, como se suponía que sería en All Out. Literalmente creo que debería defender el titulo, pienso que todos los campeones deberían hacerlo. No es algo que sea únicamente en contra de Rosa. Es un mensaje para todos.”

La lesión de Rosa y la postura de AEW

Tony Khan ha tenido hoy una noticiosa conferencia de prensa y entre otras cosas, se refirió a la situación de Rosa. A continuación, el reporte del PWI:

Khan comentó que se estaba considerando quitar el título femenino de AEW a Thunder Rosa. Dijo que está siendo comprensivo con su lesión pero que necesitan tener una campeona oficial en algún momento“.

Recordemos que Storm está programada para defender su campeonato interino en contra de Jamie Hayter en Full Gear.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad